viernes, 26 de febrero de 2016

Clases anuales 2016

El JUGADOR, espacio teatral

¿Cuál es nuestra propuesta?
Se trata de recuperar, en la práctica, el sentido de la ACCION como propia del trabajo del ACTOR, en detrimento del oficio de representación que lo convierte en un ejecutor de diseños que no le son propios.
Nuestra tarea es guiar al ACTOR hacia un nivel de creación que un teatro total, producto de una verdadera interacción, requiere de él.
Recuperar la creatividad es volver al cuerpo, a la sensorialidad, a los impulsos transformadores. Es, quizás, preguntarse nuevamente por la especificidad de la ACTUACION.
Cada grupo tendrá su propio objetivo:
- Se abre un nuevo grupo los días MARTES, para recibir a jóvenes y adultos. Este grupo estará conformado por nuevos alumnos en el estudio, sin experiencia o con pocos años de entrenamiento, para  investigar las formas expresivas del teatro, el impulso creador, la formulación del deseo, el cuerpo como instrumento de trabajo, la palabra. El texto como disparador. Este grupo comienza el 5 de abril.
MIERCOLES: formado por jóvenes y adultos con experiencia, trabajemos en pos de una creación grupal. Entrenando sobre la improvisación, descubriendo y desarrollando dramaturgias singulares, dedicaremos el año al armado de una producción propia. Este grupo comienza el 17 de marzo. Abierta la inscripción. Pocas vacantes.
JUEVES: formado por adultos con experiencia. El grupo que llevó adelante años anteriores la creación grupal "Se casa mamá", este año arremete con un texto y estaremos estrenando hacia mitad de año la obra "La casa del Lago", de Adriana Tursi en la sala "Patio de Actores". Este grupo retoma los ensayos de "La casa del lago" el 10 de marzo y podrá abrirse a nuevas incorporaciones en JUNIO, cuando se haya estrenado la obra y se comience con un nuevo proyecto de entrenamiento y posterior montaje.
ACTUACIÓN 2016 - TALLERES ANUALES
MARTES 19:30 a 21:30 - Taller de Iniciación.
Valor mensual: $450
MIERCOLES 19hs – 22hs: Taller de Jóvenes y Adultos Nivel intermedio / avanzado
Valor mensual: $650
JUEVES 19:30hs-22:30hs: Taller de Adultos - Producción de obra
Valor mensual: $690

No hay comentarios:

Publicar un comentario